Cumplimos con todas las medidas necesarias ANTI-COVID-19.
Salud bucodental

La importancia de acudir al dentista

La importancia de acudir al dentista

¿Por qué es tan importante acudir al dentista con regularidad?

Lo más importante es anticiparse al desarrollo de patologías orales, acudiendo con regularidad al dentista de confianza y manteniendo un buen cuidado de la boca desde casa.

Acudir al dentista con regularidad es imprescindible para mantener una buena salud bucodental. Un error frecuente es acudir sólo cuando se tiene un problema, como por ejemplo sangrado de encías o dolor de muelas. Es muy importante tener visitas periódicas de cara a prevenir estas complicaciones.

Existen varios motivos por los que se evita ir al dentista (falta de tiempo, miedo, costes de los tratamientos…). Aunque los niños suelen ser los que más miedo tienen al dentista, en realidad son los adultos son los que acuden con menos frecuencia. Muchos tratamientos se deben realizar en la infancia y la adolescencia, aunque es igual de importante visitar al odontólogo siendo adulto y , por supuesto, en la tercera edad.

La importancia de acudir al dentista

En muchos casos, las patologías no son visibles a simple vista y, cuando se solicita una visita, ya es demasiado tarde. Por tanto, el mejor tratamiento es la prevención. El odontólogo, mediante su exploración, puede detectar cualquier patología oral antes de que se complique.

Es recomendable acudir al dentista cada seis a doce meses, según cada caso.

En la Clínica Permadent hacemos un seguimiento riguroso de los pacientes, según sus necesidades, para que mantengan su boca sana y disfruten de su sonrisa.

Artículos populares

Testimonios

Servicio personalizado y muy cercano. Me pusieron carillas y el resultado no ha podido ser mejor. Se han mostrado siempre disponibles. Lo recomiendo 100%.

Pedro Arnedo
Pedro Arnedo

Excelentes profesionales. Un trato excepcional. Muy recomendable.

Bárbara Garrido
Bárbara Garrido

Muy buen trato personal y profesional. Se nota que no son una franquicia. Lo recomiendo sin duda alguna.

Ignacio Fernández Cubillo
Ignacio Fernández Cubillo

Clínica seria y trato cercano y excepcional. Me han tratado fenomenal, no tengo ninguna queja.

Marta López
Marta López