Cumplimos todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad durante el Protocolo COVID-19

Endodoncia

Tratamiento de la raíz dental para eliminar infecciones.

Procedimento

La endodoncia es un recurso que puede ser imprescindible para la conservación de los dientes, normalmente cuando la pulpa está afectada de forma irreversible por caries profunda o traumatismos.
Se trata de un tratamiento de los conductos radiculares o raíces del diente, en el que se procede a una limpieza total o parcial de la pulpa dental, sustituyéndola por un material sellante biocompatible.
Endodoncia
Última tecnología
Especialistas en endodoncia

¿Por qué en Permadent?

La endodoncia en la clínica Permadent se realiza utilizando la última tecnología. Contamos con profesionales especialistas en endodoncia, entrenados para realizar el procedimiento más adecuado para cada caso.

Financiación a medida

Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas pagar en cómodas cuotas.

Consulta personalizada

Estudiaremos tu caso y te propondremos una solución totalmente adaptada a tus necesidades.

Cita rápida

Contáctanos y te daremos cita con la mayor brevedad posible.
¿Qué es y para qué sirve una endodoncia?
La endodoncia sirve para conservar las piezas dentales sin necesidad de recurrir a la extracción, y es el último recurso para conservar aquellos dientes que tienen alguna afección en el nervio dental y su periferia.
¿Qué se hace en una endodoncia?
Se trata de un procedimiento de limpieza del sistema de conductos radiculares en el que se eliminan bacterias y tejido necrótico para dejar el conducto lo más aséptico posible.
¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una endodoncia?
La duración depende de la complejidad del caso. Generalmente, el tratamiento de endodoncia pueda hacerse en una sesión de una o dos horas.
¿Cuánto tiempo hay que esperar para comer después de una endodoncia?
Durante las 24 horas siguientes a la endodoncia, debes tener una dieta blanda, el hecho de masticar poco hará que el proceso de cicatrización no se vea perjudicado.

Pide cita ahora