Cumplimos todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad durante el Protocolo COVID-19

Periodoncia

Especialidad que se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías y los tejidos de soporte de los dientes.

Procedimento

La Periodoncia es una especialidad de la Odontología que se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías y los tejidos de soporte de los dientes.
El signo más frecuente con que cursa esta enfermedad es la inflamación, enrojecimiento y sangrado de las encías, así como retracción de las mismas, hipersensibilidad al frío, movilidad o separación de los dientes (espacios negros), dientes más largos, y mal aliento.
Periodoncia
Cuidamos de tus encías
Tratamiento personalizado e indoloro

¿Por qué en Permadent?

Contamos con profesionales cuyo objetivo es cuidar tus dientes y encías antes de que el daño sea irreversible. Empleamos el método de sedación consciente para evitar el dolor en el tratamiento y te ofrecemos un plan de prevención dental, evitando tener que usar en el futuro métodos más complejos y de mayor coste.

Financiación a medida

Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas pagar en cómodas cuotas.

Consulta personalizada

Estudiaremos tu caso y te propondremos una solución totalmente adaptada a tus necesidades.

Cita rápida

Contáctanos y te daremos cita con la mayor brevedad posible.
¿Cuál es la principal causa de la enfermedad periodontal?
La periodontitis ocurre cuando se presenta inflamación o la infección de las encías (gingivitis) y no es tratada.
¿Por qué te sangran las encías?
Generalmente está causado por la placa bacteriana que se acumula entre los dientes. Por eso es muy importante una correcta higiene bucodental y acudir a un especialista.
¿Cómo se quita la periodontitis?
Si la periodontitis no está avanzada, el tratamiento puede consistir en procedimientos menos invasivos, entre ellos: Raspado. El raspado elimina el sarro y las bacterias de la superficie de los dientes y debajo de las encías.

Pide cita ahora