Cumplimos con todas las medidas necesarias ANTI-COVID-19.

Apnea del sueño

Procedimientos punteros para mejorar el descanso, el ronquido, y sobre todo reducir los altos riesgos para la salud de la apnea moderada o grave.

Procedimento

El ronquido es el primer síntoma de la apnea, un problema social y profesional con peligrosas consecuencias y que predispone al cáncer y a los accidentes vasculares. Mediante dispositivos de avance mandibular de uso nocturno se abre la vía aérea, facilitando el paso del aire y mejorando o eliminando el ronquido y los episodios de apnea.
Apnea del sueño
Estudio individualizado
Mejora o eliminación del ronquido
Mejora del descanso

¿Por qué en Permadent?

En Permadent disponemos de procedimientos punteros para mejorar el descanso, el ronquido, y sobre todo reducir los altos riesgos para la salud de la apnea moderada o grave. Llevamos a cabo un estudio individualizado para aplicar el recurso más adecuado.

Financiación a medida

Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas pagar en cómodas cuotas.

Consulta personalizada

Estudiaremos tu caso y te propondremos una solución totalmente adaptada a tus necesidades.

Cita rápida

Contáctanos y te daremos cita con la mayor brevedad posible.
¿Por qué se origina la apnea del sueño?
Las apneas del sueño se producen mientras duermes cuando los músculos de la garganta se relajan y provocan un estrechamiento de las vías respiratorias. Esto hace que no llegue suficiente oxígeno al cerebro y genere los ronquidos. Unido a este sonido, el síntoma provoca paradas de la respiración de manera continuada a lo largo de la noche.
¿Cómo puede uno mismo detectar que sufre apnea del sueño?
Se puede detectar a través de un ronquido irregular, interrumpido y fuerte, o si siente cansancio durante el día o fatiga crónica
¿Qué problemas puede provocar apnea del sueño?
Provoca la reducción de oxígeno que transporta la sangre, produciendo hipertensión arterial, enfermedad cardiovascular, alteraciones metabólicas y hormonales e incremento del riesgo de accidentes.
¿Cómo se puede complementar el tratamiento para la apnea del sueño?
Los pacientes deben mantener un peso adecuado a su morfología, dejar hábitos nocivos como el alcohol o el tabaco, y realizar deporte frecuentemente.
¿Los pacientes de apnea del sueño pueden tomar fármacos para dormir?
Es muy importante consultar directamente con el especialista las medidas que se deben tomar en estos casos. Automedicarse para mejorar el descanso de pacientes con apnea puede agravar la enfermedad.

Pide cita ahora