Cumplimos todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad durante el Protocolo COVID-19

Implantes dentales

Utilizamos técnicas mínimamente invasivas y sin dolor para que vuelvas a sonreír.

Procedimento

Los implantes son fijaciones de titanio que se colocan en el maxilar o en la mandíbula para sustituir los dientes deteriorados o ausentes. Este sistema, es la opción fija, definitiva y más innovadora para reponer los dientes. La técnica de “Implantología computerizada o Cirugía Guiada” permite, tras un estudio con un potente programa informático, la colocación precisa de los implantes, muchas veces sin puntos de sutura.
Implantes dentales
Última tecnología
Especialistas en colocación de implantes
Materiales de primera calidad

¿Por qué en Permadent?

Somos especialistas en colocación de implantes y en técnicas de regeneración de los tejidos soporte, para casos con condiciones desfavorables.

Financiación a medida

Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas pagar en cómodas cuotas.

Consulta personalizada

Estudiaremos tu caso y te propondremos una solución totalmente adaptada a tus necesidades.

Cita rápida

Contáctanos y te daremos cita con la mayor brevedad posible.
¿Cómo es la cirugía de implantes dentales?
La cirugía de implantes dentales es un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos que parecen tornillos y reemplaza el diente faltante, o dañado, con un diente artificial que tiene el mismo aspecto y que cumple la misma función que los dientes reales.
¿Cuánto tiempo tarda en sanar un implante dental?
Hay que tener presente que, además del tiempo necesario para que cicatrice la herida y se retiren los puntos de sutura (7-10 días), habrá de pasar entre uno y seis meses antes de poder colocar la prótesis definitiva sobre el implante y recuperar completamente la funcionalidad del o los dientes sustituidos.
¿Cuándo puedo comer después de un implante dental?
La dieta blanda después de colocar, en éste caso un implante dental, debemos mantenerla mientras tengamos puntos en la zona tratada. Esto comprende entre 7 y 15 días, dependiendo de la cirugía realizada.

Pide cita ahora