Cumplimos todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad durante el Protocolo COVID-19

Carillas dentales

Técnica mínimamente invasiva que consiste en la colocación de finas láminas destinadas a enmascarar una superficie dental deteriorada.

Procedimento

Son finas láminas de composite o cerámica que se colocan sobre el esmalte y son capaces de aportar una estética muy natural, logrando corregir alteraciones de forma y color de los dientes, además de ayudar a su engranaje correcto.
Carillas dentales
Estudio individualizado
Materiales de primera calidad

¿Por qué en Permadent?

Contamos con más de 30 años de experiencia en tratamientos de estética dental como las carillas dentales. Llevamos a cabo un estudio personalizado para proporcionar una solución adaptada a tus necesidades.

Financiación a medida

Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas pagar en cómodas cuotas.

Consulta personalizada

Estudiaremos tu caso y te propondremos una solución totalmente adaptada a tus necesidades.

Cita rápida

Contáctanos y te daremos cita con la mayor brevedad posible.
¿Cuándo se usan las carillas dentales?
Las carillas dentales se usan para corregir dientes fracturados, manchados, desalineados, desgastados, desiguales o con separación anormal.
¿Qué es mejor carillas de composite o de porcelana?
Las carillas de porcelana son más duraderas en cuanto a deterioros, resisten mejor a la abrasión y al cambio de color que las carillas de composite. Las carillas de porcelana suelen durar unos 20 o 25 años, mientras que las de composite pueden aguantar unos 2 o 5 años sin sufrir ningún deterioro.
¿Se pueden realizar blanqueamientos dentales sobre carillas?
No es recomendable, ya que el efecto del blanqueamiento dental se produce sobre el esmalte natural de los dientes y no en el material de las carillas.
¿Puede romperse una carilla dental?
Las carillas dentales pueden romperse o despegarse tras un mal uso de las piezas dentales. Los pacientes con carillas de porcelana o de composite, si quieren mantener una estética dental óptima, deben evitar romper cosas duras con la boca, morder determinados objetos y ser más cuidadosos con su salud bucodental en general.

Pide cita ahora