Cumplimos todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad durante el Protocolo COVID-19

Ortodoncia

Especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares

Procedimento

La ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.
Existen diferentes técnicas, modalidades de tratamiento y aparatos. Cada uno de ellos tiene una función diferente y desde Permadent valoraremos cuál es el más apropiado en tu caso concreto (alineadores invisibles, brackets de alta tecnología, ortodoncia infantil.. etc).
Ortodoncia
Última tecnología
Especialistas en ortodoncia
Materiales de primera calidad

¿Por qué en Permadent?

Contamos con especialistas en Ortodoncia Estética y utilizamos las últimas y más modernas soluciones. Tras un riguroso estudio, se te propondrá la alternativa más apropiada y eficaz.

Financiación a medida

Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas pagar en cómodas cuotas.

Consulta personalizada

Estudiaremos tu caso y te propondremos una solución totalmente adaptada a tus necesidades.

Cita rápida

Contáctanos y te daremos cita con la mayor brevedad posible.
¿Cuánto tiempo se usan las gomas intermaxilares?
Las gomas se llevan unas 20 horas al día (día y noche), se quitan para comer y se cambia por unos nuevos.
¿Cuándo se empiezan a notar los efectos de los brackets?
Empezar a notar los efectos de la ortodoncia dependerá de cada caso. Los resultados visibles de la ortodoncia pueden empezar a aparecer, en casos muy leves, a partir de los tres meses. No obstante, en muchos casos debemos esperar hasta seis para empezar a apreciar sus primeros efectos.
¿Qué debo evitar comer cuando me ponen los brackets?
Hay muchos alimentos que se pueden comer sin poner en riesgo tu tratamiento. Sin embargo, se deben evitar morder alimentos duros como caramelos, algunos frutos secos o verduras crudas.

Pide cita ahora