Cumplimos con todas las medidas necesarias ANTI-COVID-19.

Blanqueamiento dental

Consigue unos dientes más blancos sin dañar el esmalte y mediante un procedimiento sencillo e indoloro.

Procedimento

El blanqueamiento dental es un tratamiento de Odontología Estética que tiene por objetivo aclarar el color de los dientes y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.

El especialista coloca sobre cada diente un gel blanqueador concentrado que contiene un agente blanqueador concentrado, que puede activarse con láser. También se suministra gel para uso a domicilio, decidiendo la pauta en cada caso según necesidades.

Blanqueamiento dental
Tratamiento Indoloro
Sin dañar las encías

¿Por qué en Permadent?

Contamos con más de 30 años de experiencia realizando blanqueamientos dentales. Nuestros doctores saben evaluar qué procedimiento es el más adecuado para tus dientes evitando dañar el esmalte y las encías.
Utilizamos la última tecnología para hacer que el blanqueamiento sea saludable y duradero.

Financiación a medida

Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas pagar en cómodas cuotas.

Consulta personalizada

Estudiaremos tu caso y te propondremos una solución totalmente adaptada a tus necesidades.

Cita rápida

Contáctanos y te daremos cita con la mayor brevedad posible.
¿Quién se puede aplicar este procedimiento?
Cualquier persona con dientes favorables, y boca previamente saneada.
¿Se daña el esmalte?
Gracias a nuestros dentistas cualificados el tratamiento en Permadent no dañará tu esmalte. Lo único que se puede notar es una leve sensibilidad post tratamiento, que desaparecerá en cuestión de días.
¿Cuánto dura la sesión en clínica?
El procedimiento se realiza en unos 45 minutos. Posteriormente, se suministra una férula para aplicar gel en casa, a menor concentración. El número de sesiones en clínica dependerá del tono deseado.
¿Cuánto dura el tratamiento?
El blanqueamiento se puede mantener durante años, aunque necesita dosis de recuerdo, y depende de los hábitos alimenticios y la higiene bucal del paciente. Normalmente permanece durante menos tiempo en personas fumadoras, con higiene defectuosa o con saliva acida, o bebedores de café, té o vino tinto. Algunos medicamentos también pueden alterar la saliva y manchar los dientes.

Pide cita ahora